Cavilaciones

167

El lío que armaste, ahora tenemos que pensar a quién echamos la culpa. Esa forma de caminar con impostura pero supuestamente avanzando. Tengo mis dudas. ¿Entonces la vida es esto según vos? Relaciones de producción. Amistades, amores, amantes, laburo, viajes y recuerdos alrededor de algo que quizás sea falso. ¿Te imaginas si estamos apostando nuestras vidas a algo inexistente? Vamos a cumplir los planes de otro para que se quede con todo el crédito en nombre de los invisibles. Una mierda de plan.

Yo pienso mucho en los invisibles, son los que más recuerdo, son mi compañía. Extraño a algunos amigos y amigas, nos gustaba estar juntos, no teníamos planes ni proyectos, solo salíamos a joder, a cuidarnos, reír, torcer, hacer boludeces. La vida nos engulló, ahora están con sus familias, tienen hijos. Todos tiene hijos. Debe ser lindo. ¿Se darán cuenta que entregan la mitad de lo que son en el primero y la mitad de esa mitad que les queda en el segundo y así?

Quedan 15 minutos, ni me interesa el resultado, ya no lo veo, es más importante jugar. Esta gente me quiere cambiar y sacar. Perfecto, pero me encerraré hasta casi el final. Les pido que alguna vez recuerden lo que fuimos, no pierdan las calles de tierra, los saltos en bici, las caídas maravillosas. No tengo familia, nunca la tuve. Todos tienen familia, auto, casa por pagar, un laburo de mierda e insuficiencia en el disfrute. La piel, se olvidan de la piel. Qué carajo tenemos aparte de la piel.

Perdí dos veces, quizás más. Ni quiero pensar, no hay nada que pueda hacer, se fueron y no voy a pasar lo que queda atormentándome por eso. Ya está. Un poco de cinismo ayuda. Me cansé de su imposibilidad de caminar cuatro metros apartados de sus vidas, no tengo paciencia. Sé cómo alejar gente. Cobardes, los quiero igual. Tengo mis propias cobardías, no crean que no. 

¿Comparamos cicatrices? Te hago mierda. 

Si puedes ven, podemos juntarnos para burlarnos de la vida o de la muerte. Como quieras, me da lo mismo. 

 

2 comentarios en “167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *